>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 26 Noviembre 2019

ARIES

Aprende a no estar siempre para todo mundo, a darte cuenta quien eres y lo que necesitas para ser feliz. No tengas miedo a lo que viene pues andarás un poco sacado de onda por ciertos acontecimientos que se presentarán, la vida es bien corta para que te afecte lo que las otras personas hacen, concéntrate en tu vida y la de tu familia y deja que a las demás se las lleve la tiznada. Ten cuidado con amores de una noche que van estar más presentes que nunca. Amores nuevos se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje. Cuidado con una compra la cual no va resultar del todo buena para ti. Una caída o accidente se aproximan, carga un limón en tus cosas eso te ayudará a prevenir accidentes.

Llega familia del extranjero con muy buenas intenciones. Es importante que no te metas en problemas pues ahorita no está el horno pa bollos, atiende más tus cuestiones personales y sentimentales y dedícale tiempo a tu bienestar físico que lo has tenido muy descuidado. No dejes de invertir en tus cosas porque en poco tiempo te darán los frutos esperados. No te limites por nada ni por nadie, ve por lo que quieres. Si tienes una relación debes aprender que ni tu propia pareja puede limitar tus sueños y ganas de volar y si lo hace no es alguien que te merezca.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho tu salud y si estás haciendo ejercicio no abuses pues podrías tener ciertas complicaciones como baja presión o quebraduras. Si vas a otro País vienen problemas con tus documentos, asegúrate de hacerlo de la manera adecuada. Trata de mantener la comunicación con tu familia, no te olvides de ellos pues el día de mañana los necesitaras y quizás sea tarde para recuperar el tiempo perdido. Cuidado con caídas y fracturas pues en cualquier momento podría pasar un accidente sobre todo si haces ejercicio.

Trata de mantenerte cerca de tus enemigos pues solo así conocerás su camino. No dejes proyectos empezados, es momento que te enfoques en todo eso que has querido y deseado o de lo contrario pasará el tiempo y para el día de mañana quizás sea muy tarde. Debes aprender a quererte un poco más y darte cuenta de que vida solo tienes una, debes de vivirla y disfrutarla al 100 antes que sea demasiado tarde. Tienes amistades muy envidiosas que les molesta mucho lo que tienes y no porque ellos lo quieran sino porque simplemente no quieren que tú lo tengas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.