>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 08 Noviembre 2019

Aries

Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un futuro cercano pues darás opiniones que nadie te ha pedido. Nunca dejes que nadie se interponga en tus planes y lucha por lo que mueve tu mundo. Relaciones fallidas en tu vida se ven muy próximas, que eso no te afecte o dañe, es momento de ir por eso que quieres, hazlo ahora y deja de dar explicaciones. Deja de quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale muchas ganas para estar como quieres, con quejarte no lograrás nada de nada.

Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión.  Si tienes una relación, se vienen celos, desconfianza, falta de respeto y problemas con problemas del pasado, aprende hablar de frente y alejarte de mentiras pues todas las verdades podrían ponerse en dudas, la comunicación será la clave para rescatar tu relación. Un amor de una amistad te andará echando los perros. Amistades te darán la espalda. Recordarás a quien ya no está físicamente a tu lado, pero espiritualmente te cuida y protege desde otro lugar. Nunca dudes de quién eres pues podrás conseguir cuanto te propongas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No temas más a ese proyecto que tienes en mente, hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo. Ten cuidado con amores de una noche los cuales podrían terminar en embarazo. Vida solo tienes una aprende aprovecharla y dejar de perder el tiempo con quien no quiere estar a tu lado. Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, déjate ya de esas fregaderas que ahorita el horno no está pa bollos. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario.

Fiesta, borrachera o salida en puerta en próximas fechas y la posibilidad de una noche de pasión con amistad con quien ya ha existido cierta atracción desde hace tiempo. Recuerda que tu signo es una esponja y absorbe lo que les rodean, procura que la gente que esté a tu alrededor sean personas que te aporten algo a tu vida o te hagan sentir mejor. Cuidado con amores de una noche los cuales se podrían presentar en cualquier momento y con ellos afectarte o perjudicarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.