>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 11 Octubre 2019

ARIES

Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa ingenuidad que te caracteriza desaparecerá. Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu físico y tus pensamientos. Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas. Días de mucha reflexión, pero deberás de entender que si muchas cuestiones no se han dado es porque no es momento de que así se den las cosas. Cuidado con pérdidas materiales pues viene un robo o perdida.

 

Todo esfuerzo que hagas tendrá su recompensa, y prueba de ello es que eso por lo que has trabajado desde hace mucho empezará a rendir frutos y tener resultados, no te desesperes y espera paciente que la vida comenzará a devolverte con intereses lo que un día te quito. Te enamoras muy rápido y eso se debe a que necesitas muy poco para sentir algo por otra persona, eres como un animalito que con un poco de atención eres fiel, eso es bueno, pero a la vez te puede perjudicar pues te expones a que las personas jueguen o abusen de tus sentimientos.

 

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Conoce nuevas personas y regresa a tu etapa de disfrute, que te valga tu edad, vida solo una. Muchas energías estarán moviéndose en tu vida y estas son gracias a estos cambios. Te has perdido en el camino y le has dado más importancia a otras personas olvidándote por completo que tú eres la persona más importante para ti mismo. No permitas que nadie quite la paz de tu vida que tanto trabajo te ha costado conseguir, es momento de poner orden en tu vida e ir alejándote de todas esas personas que te han lastimado y te han dañado de una u otra forma.

Si ya tienes a alguien a tu lado cuestiones de celos y de infidelidad se harán presentes, la monotonía podría hacer que esa relación termine en cualquier momento. Haz a un lado personas que te dañan tu entorno, desintoxícate de todo eso que te ha dañado y comienza una vida en la cual tu principal objetivo sea lograr tus sueños y metas. Debes buscar la manera de encontrarte contigo mismo y saber qué es lo que necesitas en tu vida para ser feliz. Cuidado con caídas y golpes y sobre todo con volver al pasado, ya no hay nadas que ofrecerte. Un viaje empezará a sonar en tu cabeza. Vienen días buenos y malos, pero sabrás sacarle provecho a cada situación pues ya no eres el mismo tonto que antes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.