>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 17 Diciembre 2019

Aries

Cuidado con amores de una noche que se visualizan muy fuerte en tu vida y podrían estarte haciendo mucho daño. Momento de poner los pies sobre la tierra para no perder tu rumbo ni tu camino, deja de mendigar amor, cariño y atención por personas que solo buscaran aprovecharse de ti y de tus sentimientos. Una noticia de última hora en cuestión de los dineros podría ponerte muy mal sino te organizas. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días y te la pasarás a toda madre. Ten cuidado con cambios de última hora en cuestión que tienen que ver con la salud y amores nuevos. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día por cambios bruscos de temperatura, necesitas cuidarte cada vez más si quieres realmente salir a flote. Muchas oportunidades de realizar un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor y será con amistades.

Te vienen días muy buenos, llenos de cambios en los cuales te darás cuenta de que las promesas se pueden romper, pero que solo el verdadero amor prevalecerá. Viene embarazado dentro de la familia el cual traerá torta bajo el brazo en estas fechas. Amistad te buscará para pedirte un consejo, trata de apoyarle pues andará en una situación bien delicada y crítica y todos le darán la espalda. Momento de cambio de última hora en la economía y un amor del pasado que retorna. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades, se la pasarán de lo mejor sin embargo trata de no gastar más dinero de la cuenta. Cambios muy fuertes en tu salud que debes atender a la brevedad antes que se te ocasionen un problema más grande el cual no puedas resolver.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho tu entorno familiar pues podrías estar envuelto en chismes fuera de lugar por ciertos comentarios que saldrán de tu boca. Cuidado con juegos de azar pues no se ve un panorama bueno y claro para llevarlos a cabo pues podría haber perdidas grandes de dinero. Es momento de visualizar cuestiones positivas si realmente quieres avanzar o lograr algo de lo contrario te quedarás más estancado que nunca, hay muchas posibilidades de viaje al extranjero en estos días de fiestas. Chismes de vecindad en puerta y un cambio en tu forma de ver la vida.

Cuidado con alimentos irritantes pues podrían traerte ciertos problemas de salud. El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Te vienen oportunidad de crecimiento en el área laboral pues podrían cambiarte de puesto o de salario. Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones de las cuales luego te lamentes. El amor será algo que comenzarás a ver más como una realidad y no como un sueño. Deberás de dejar las cosas claras con las personas que te rodean para evitar más confrontaciones y malentendidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.