>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 29 Enero 2020

ARIES

No te preocupes por gente que no se preocupa por ti o que no debería quitarte el sueño. Requieres ejercitarte más y ver por tu salud. Arriésgate con el negocio que tienes en mente, te va a dejar grandes ganancias. Ten cuidado con la manera de expresarte de ciertas amistades o de andar contando tu vida como si fuera algo que a los demás les importará, podrían tener información tuya y utilizarla para afectarte en un futuro. Cuidado con chismes en trabajo o vecinos.

Cuidado con cambios repentinos en tu alimentación podrías enfermarte de gastritis o colitis. Traición de amistad cercana. Recuerda quién eres y hacia dónde vas, no pierdas más el piso y date la oportunidad de cumplir metas y sueños. Siempre queriendo ser el centro de atención y dominar a las personas que te rodean, es la naturaleza de tu signo y contra ello no podrás ir, lo que si debes aprender es que no todas las personas merecen el mismo trato que les das y les brindas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Ponte las pilas y soluciona cualquier problema que hayas tenido con otras personas para renovar tus energías en iniciar bien el año, sin rencores, problemas o complicaciones. Pon más atención a tu forma de verte, has descuidado mucho tu apariencia que si bien es cierto no constituye lo más importante, en el medio en que te desenvuelves es pieza fundamental.

Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías meterte en un problema muy grave. Si tienes pareja se aproxima una discusión por celos, no te preocupes lo sabrán resolver a la brevedad. Es probable que la vida te ponga un gran reto en tu familia que los hará estar más unidos que nunca; debes aprender de cada situación que sucede a tu alrededor Te espera nuevas oportunidades y cambios en cuestiones de tus sentimientos. En lo laboral nuevas propuestas, no dejes un trabajo sin tener asegurado otro más o de lo contrario te quedarás como el perro de las dos tortas. Entenderás el porqué de muchas cosas y sobre todo por qué no funcionaron.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.