>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 11 Diciembre 2019

ARIES

Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. Eres de los signos más fuertes, pero cuando te debilitas suele costarte mucho levantarte y siempre esperas la ayuda de alguien más, quien te quiera te lo mostrará con hechos y no solo con palabras, así que aprende a identificar quién en verdad cumple con los requisitos.

Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie pues solo tú tienes el poder de animarte y ver por ti, nadie más. Recuerda quién eres y lo que vales. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Podrías ser víctima de chismes y malentendidos por parte de una amistad. No temas a cambios en el área de los negocios te van a beneficiar mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te enteras de rompimiento de relación de persona cercana. Vas a cancelar un viaje que estabas planeando debido a cambios laborales o amistades. Amor de una noche y posibilidad de encamamiento, disfruta el momento, pero recuerda que estas en tu mes de cumpleaños y cualquier situación que surja en este mes va rendir frutos es decir cuidado con embarazos.

Es probable que se den pleitos o discusiones en la familia, que eso no te altere, no des opiniones si desconoces lo que pasa. Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado. Ponte ya las pilas y no caigas más en situaciones que solo te dejen como él o la débil, tienes todo pa tener a quien se te de tu regalada gana, pero te atontas mucho al esperar que las personas sean como tú. Ya no te dejes de nadie y quien te busque te va a encontrar, si permites insultos y pasadas de lanza en tu contra te van agarrar de tu títere, es mejor dejar las cosas en claro desde un principio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.