>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2019

ARIES

No te confíes de tu buena suerte y de la felicidad que podrías estar viviendo momentáneamente. Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Aprende a no vivir de los recuerdos, quita de tu vida todo eso que te cause un problema o un conflicto, ya no estas para soportar fallas y menos dar segundas oportunidades. Problemas de alcoholismo se podrían presentar dentro de la familia. No permitas que comentarios tontos de terceras personas te hagan sentir mal y te provoquen problemas existenciales.

Momento de desprenderte de amistad la cual te ha fallado más de una vez y ha estado hablando mal de ti y de tu familia aun cando le diste entrada en tu casa y comió en tu mesa. Un viaje comenzará a planearse en el área familiar y va a resultar mejor que nunca. Vienen oportunidades muy buenas a tu vida que deberás de aprovechar en todos los sentidos. No temas a cambios en el área laboral pues te van a beneficiar muchísimo a ti y toda tu familia. Despréndete de todo eso que ya dolió demasiado, es momento de iniciar de cero en todos los sentidos.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 07 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con nuevos proyectos con otras personas, podrían traicionarte pues se visualizan pérdidas económicas. Días en los cuales te caerá el 20 sobre ciertas personas y te darás cuenta de su verdadero rostro, no te sientas mal recuerda y ten presente que las personas no son para toda la vida.

Sueles mal gastarte y conformarte algunas ocasiones, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta mucho la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces y sabes que por derecho te corresponde. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas personas y tendrás hasta para escoger, solo que se inteligente y no los cajetes tanto. Mucha suerte en juegos de azar. Ten presente que la vida es corta así que aprende a disfrutarla al máximo y a no quedarte más con ganas de nada. Amores del pasado retornan y cambios en tu estado de ánimo que te ayudarán a consolidar un proyecto que has tenido en mente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.