>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 17 Mayo 2019

ARIES

Cierra círculos que dejaste inconclusos o abiertos o en un futuro te van a seguir afectando más de lo normal. Cuidado con chismes, has ganado demasiado enemigo sin darte cuenta, hay demasiada envidia y lo que a ti te hace feliz a ellos los hará triste, no dejes que su mala voluntad y mala leche te afecte, tu disfruta y no voltees a ver atrás mira que ya dolió mucho. Ten cuidado con pérdidas pues estarán a la orden del día y podrías pasarla realmente mal.

Es momento de concretar eso que traes en tu cabeza, deja ya de darle vueltas al asunto y si esa persona te anda lubricando el asunto pues hazlo saber y que sea lo que tenga que ser, así ya no andarás perdiendo tu tiempo en tonterías. Recuerda cuanto vales y lo que mereces para ser feliz, no te rebajes ya jamás nunca por nadie. Cambios de conductas en amistades pues una que otra se alejará y desconocerás el motivo, hay chismes de por medio y siente ventaja de tu parte hacia él o ella. Vienen días de muchos cambios, pero también oportunidades que deberás de aprovechar a la brevedad o de lo contrario dichas oportunidades no volverán aparecer. Amor del pasado piel blanca o aperlada está por aparecer nuevamente en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 16 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

En lo laboral se podría estar pasando un mal momento, pero a finales del mes encontrarás la salida que necesitas para estar bien. Un amor del pasado podría regresar a tu vida, pero solo porque necesita de tu ayuda, cierra esa puerta y no permitas que siga mermando tu existencia, no estás pa comer recalentado por más rico que sepa. Si tienes una relación la monotonía y la rutina comenzará a afectarles, necesitan cambiar de planes, un viaje juntos podría ayudar a revitalizar el amor.

Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti. Vienen días muy buenos para tu vida y grandes cambios que te dejarán el mejor sabor de boca, no pretendas obsesionarte en el amor con las personas o solo terminarás lastimándote y dañándote a ti mismo. Días en los cuales te levantarás con todo el ánimo y la energía para hacer mil cosas, pero al paso de unas horas perderás las ganas y el interés. Cuidado con noticias en el área de lo económico las cuales no te dejarán nada de provecho. Amores de una noche y posibilidad de un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor, aprende a disfrutar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.