>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 24 Abril 2019

ARIES

Ten cuidado con ciertas personas que te rodean pues podrían meterte en problemas debido a chismes o envidias. Dios te dará una nueva oportunidad, pero tendrás que ser muy inteligente para no volver a cometer los mismos errores. Cuida mucho la monotonía en tu relación en caso de tener una, algunas veces te atontas y siempre haces las mismas cosas y eso es lo que arruina el momento, además se te da mucho eso de traer cosas del pasado, necesitas innovar y cambiar la manera en que tratas y convives con tu pareja.

Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores. Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación. Una amistad te irá con chismes de expareja o de persona que anda hablando de tu persona. Cuida mucho tu entorno familiar pues podrías estar envuelto en chismes fuera de lugar por ciertos comentarios que saldrán de tu boca. Cuidado con juegos de azar pues no se ve un panorama bueno y claro para llevarlos a cabo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 23 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Disfruta más de esos momentos en lugar de amargarte por quien no te merece o solo te causa dolores de cabeza. Si tienes una relación andarán con los calores bien desatadas y a todo lo que da. Podrían surgir ciertas dudas sobre la fidelidad de cierta amistad y es que te llegaran comentarios negativos, no hagas caso a todo lo que escuchas y primero comprueba antes de reclamarle a esa amistad, podrías perder grandes amigos debido a tus inseguridades; te has vuelto muy perra y ya no crees tan fácil en quienes te rodean. Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que ya no te fíe o quedes al descubierto bien feo.

Expareja andará molestando y dándote lata en estos días por cuestiones del pasado que ya no deberían de importar ni significar nada. Aprende a valorarte y no esperar ya nada de nadie pues solo de esa manera lograrás salir adelante y realmente ser alguien en tu vida. Si tienes una relación se torna una discusión por una tercera persona y malentendidos familiares. Cuidado con tu suerte este día pues no será del todo buena, las cosas podrían no salirte como quieres y esperas. No te ahogues en vasos de agua y aprende a expresar y decir lo que sientes sin tener que cuidarte de lo que piensen los demás sobre ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.