>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 20 Diciembre 2019

Aries

Debes dejar ir todo eso que te causa dolor y no te deja avanzar. Debes aprender a despedirte de quien no hace nada para quedarse ni te aporta nada bueno en tu vida. Cuidado con accidentes en casa y con una visita que te meterá en problemas. Ya no es momento de lamentaciones ni de pasarla mal por nadie, la vida quizás no ha sido muy justa contigo, pero al final has sabido manejarla de modo que has logrado ser feliz. Deja que las nuevas noticias de estas fechas te colmen de felicidad no es momento de estar amargado por nada ni nadie. Date la oportunidad de mandar bien lejos a amores de una noche que solo te buscan por interés o para obtener algo a cambio. Recuerda quien eres y hacia dónde vas para que no te pierdas en tu camino. Tu salud va a mejorar un chingo pero necesitas volver a tu rutina de ejercicio para ver los resultados muy próximos.


Es momento de que te des una oportunidad en el amor pues todo va resultar como has querido y esperado. Cambios inesperados en tu físico debido a una cirugía que te podrías realizar en estas fechas. Debes aprender a exigir lo que sabes que por derecho te corresponde y que muchas veces has pedido de rodillas, viene una etapa con algunos problemas económicos, pero lograrás salir victorioso y delante de dicha situación. Cuidado con un negocio que tienes en mente, hay personas que buscarán ser parte de el y al final podrían constituir un problema para ti y tu vida. Un viaje o visita inesperada de familiares que tenías tiempo de no ver. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes pues solo así lograrás hacer que las personas que no te ven con buenos ojos se alejen de tu vida al sentirse ofendidos o rechazados.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Se viene un fin de semana muy bueno en el cual deberás enfocar tu energía en eso que mueve tu vida y tu mundo. Si lo permites una vez no te quejes después de que te la vuelvan hacer, necesitas ponerte muy dominante en esos aspectos para que no se quieran pasar de listos contigo. Suerte en números de asar con terminación en 2, 5 y 6. Cuidado con ir tan aprisa y brincarte momentos que debes de vivir, no pretendas llegar al final de la meta sino haz avanzado el primer escalón, todo a su tiempo y a la larga recibirás grandes beneficios. Debes dejar que la vida fluya y tome su curso, ya no te preocupes por el mañana y vive y disfruta tu presente que será lo único asegurado que tengas. Deja que el amor te llene de vida y déjate querer por quien te busca y ha luchado por ti en todos los sentidos.

Oportunidad laboral en puerta que llegará pasando el mes y fiestas decembrinas. Te has sentido algo decaído y sin ganas, no te preocupes estas pasando por un cambio y maduración en el cual comenzarás a definir hacia dónde diriges tu vida y sobre todo tu realidad. Oportunidad de viajar, viene un embarazo en la familia o persona conocida. Cuidado con querer ser alguien que no eres pues podrían decepcionarse mucho de ti. Aprende a amarte y quererte cada día más para que nadie se aproveche de ti ni intente hacerte más daño, golpes o caídas y personas que llegarán pero con la misma se irán de tu vida sin pena ni gloria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.