>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 02 Mayo 2019

ARIES

No tengas miedo a lo desconocido y los retos pues esos son los que necesitas en tu vida para multiplicar los dineros, deja que la gente ladre es señal que vas creciendo y avanzando, noticias de expareja se aproximan. No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culeis en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideals. Es posible que sientas necesidad de buscar a una amistad para contarle tus problemas, necesitas desahogarte porque traes muchas cuestiones de tu pasado que no te han dejado seguir y te joden mucho la existencia.

Posibilidad de aflojar la caricia con una persona que apenas y conoces. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo. Debes de cuidar más tu entorno sobre todo sueños y metas que tienes y que no has podido realizar por falta de recurso económico y por diversos factores que no te han dejado avanzar del todo. No te permitas hablar mal de quienes te rodean, déjalos, es su vida y al final la manera de vivirla será la que los defina como personas y seres humanos. Cuidado con una noticia inesperada en el área del corazón no será del todo agradable.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 01 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Andarás estresado en el área laboral hay una noticia que esperas y que nomás no se ha concretado de la manera que quisieras, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no comas ansias que tendrás lo que quieren en el mejor momento y más si te ha costado luchar por eso. No te culpes de cuestiones del pasado, ni pedo la vida sigues, es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños y metas pues estás en tiempo de que se conviertan en realidad. Podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas y tienen nombre y apellido.

Si quieres mejorar los ingresos hay posibilidades, pero no esperes que el dinero caiga del cielo, dos oportunidades de trabajo te esperan, pero necesitas poner de tu parte pa que la mejor de ellas se consolide. Cuidado con cambios en viajes de ultima hora los cuales podrían afectarte. Muchas oportunidades en el amor en caso de no tener pareja y te la pasarás muy bien. Cuídate de golpes y caídas que estarán a la orden del día y podrías terminar hasta en el hospital.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.