>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 01 Julio 2019

ARIES

Dale duro a la dieta pues estas en un ciclo en que tiendes a subir mucho de peso, ponte las pilas y dale duro al gym para que no se te haga bolas el engrudo. Bájale al estrés, ya no te preocupes por cosas que tienen solución, vienen dolores de cabeza y articulaciones. Hay sexo en puerta, recuerda que no necesitas de una relación para gratinar o que te gratinen el mollete, tu déjate llevar y que sea lo que tenga que ser. Conocerás el verdadero rostro de una amistad y te decepcionarás un chingo pues te darás cuenta las mentiras y lo que ha hecho para chingarte con mentiras y comentarios hirientes hacia ti.

Gente pendeja sobra en este mundo, quita de tu camino a quien nomas te chinga y busca sacar algo de provecho de ti, no estas para estar siempre para esas personas, recuerda que son muy de buscarte solo cuando tienen una necesidad. Entrarás en un ciclo en el cual andarás de lengua suelta pues no te dará miedo decir lo que sientes y piensas al punto que te va a valer madre lo que los demás y las demás piensen. Vienen días de muchos cambios en los cuales comenzarás a ver la vida de otra manera porque madurarás en pocas semanas todo lo que no hiciste en años. Semana intensa llena de cambios positivos y nuevos amores en caso de estar soltero o soltera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Grandes beneficios en lo económico y en el amor solo trata de no gastar dinero de más. Pondrás en su lugar a una persona que se quiere pasar de lanza contigo. Grandes cambios están por empezar tu vida cobrará mucho sentido. Dios te pondrá grandes pruebas y sabrás superarlas, no dejes que nadie te haga sentir menos, pon a esas personas en su lugar que nada merecen en tu vida. Cambia tu actitud y se más positivo en lo que quieres conseguir. Deja que cada quien se ahogue con su veneno, ya no es momento de meter las manos al fuego por nadie porque nadie lo va a hacer por ti, vienen días muy buenos en los cuales aprenderás el sentido de la amistad y de la fidelidad.

Muchos pensamientos positivos y muchas ganas de ser feliz, viene una buena dieta y vienen grandes momentos en pareja en caso de tener. La vida te dará una gran sorpresa, viene un giro enorme a tu vida, una etapa en la cual comprenderás muchas cosas, serás un ser más fuerte y el amor te llegará en abundancia, busca la manera de aprovechar tu tiempo y no volver a perderlo en cuestiones que en el año anterior no te dejaron nada. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.