>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 01 Abril 2019

ARIES

Te llegan noticias de ex amistad, si estás listo o lista para perdonar errores hazlo, así te sentirás mucho mejor en tu interior. Si tienes pareja momento de poner las cartas sobre la mesa y saber hacia dónde se dirige la relación ya han perdido mucho el tiempo. Grandes cambios en puerta que te van a beneficiar solo debes de ser muy inteligente en lo que quieres deseas y necesitas para lograr tus metas y tus objetivos. Es momento de creer un poco más en ti y de ir por esos planes o proyectos que quieres y deseas, ya no dejes nada para otro día y pon toda la carne en el asador para que todo se te de a salir de boca.

Aprende a soltar todo eso que ya dolió y tanto te ha afectado en tu presente, sino te desprendes de todo eso no lograrás avanzar en tu vida. Tus números de la suerte para esta semana serán el 12, 17 y 23. No permitas que amores del pasado retornen pues te causarán problemas en caso de tener ya una nueva relación, la vida da muchas vueltas y tarde o temprano pondrá a cada uno de tus enemigos en su lugar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 30 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Fin de semana de grandes cambios perrunos en los cuales debes de poner en claro tus sentimientos. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes y que te valga madre la reacción de las personas. Vienen momentos muy cabrones a tu vida, pero necesitas poner los pies en la tierra y no perderte en el camino o podrías lamentarlo en muy poco tiempo. Es momento de que comiences a trabajar en ese sueño sino hay problemas económicos comenzarás a ver la salida solo deberás de ser más inteligente para no desperdiciar dicho dinero en algo que no te sirve o no necesitas en tu vida.

Saldrán a la luz varios secretos o verdades que habían permanecido ocultos y que quizás algunos de ellos te afecten, dañen o hagan sentir mal. No te detengas si estas por realizar un viaje pues todo se muestra perfecto para que las cosas salgan como deseas y esperas. Si tienes una relación es momento de dejar las cosas en claro pues hay muchos mal entendidos y cuestiones del pasado que no has logrado superar ni deshacerte de eso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.