>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 02 Abril 2019

ARIES

Nuevas aventuras llegarán y posibilidades de iniciar relación muy perra llena de atracción y sobre todo de muchísimo amor. Quien quiera azul celeste, que le cueste y tú eres de los caros. Una amistad andará hablando de ti a tus espaldas y amor del pasado podría volver a mover partes de tu corazón y andarás algo confundido o confundida sin saber qué chingados hacer. Cuida mucho tu alimentación pues dietas no confiables podrían bajar tus defensas y podrías contraer una enfermedad complicada. Infecciones de garganta en puerta. Empezarás a planear algún viaje en el cual te la pasarás a toda madre.

La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Un familiar podría sufrir una recaída en estos días.  Tus características están muy marcadas, eres una persona arrogante y crees saber que lo sabes todo y lo que no lo investigas, algunas veces sueles ser muy insensible. Cuidado con no organizar tus tiempos y cosas pues en poco tiempo sufrirás las consecuencias. Cuidado con confrontaciones innecesarias, no te metas en problemas o pedos que no necesitas; algunas veces solo buscar pelear y ganar las discusiones cuando no hay motivo ni sentido para hacerlo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 01 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te llegan noticias de ex amistad, si estás listo o lista para perdonar errores hazlo, así te sentirás mucho mejor en tu interior. Si tienes pareja momento de poner las cartas sobre la mesa y saber hacia dónde se dirige la relación ya han perdido mucho el tiempo. Grandes cambios en puerta que te van a beneficiar solo debes de ser muy inteligente en lo que quieres deseas y necesitas para lograr tus metas y tus objetivos. Es momento de creer un poco más en ti y de ir por esos planes o proyectos que quieres y deseas, ya no dejes nada para otro día y pon toda la carne en el asador para que todo se te de a salir de boca.

Aprende a soltar todo eso que ya dolió y tanto te ha afectado en tu presente, sino te desprendes de todo eso no lograrás avanzar en tu vida. Tus números de la suerte para esta semana serán el 12, 17 y 23. No permitas que amores del pasado retornen pues te causarán problemas en caso de tener ya una nueva relación, la vida da muchas vueltas y tarde o temprano pondrá a cada uno de tus enemigos en su lugar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.