>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 02 Agosto 2019

ARIES

Debes aprender a no descuidar tu cuerpo y tu esencia, te sueles perder mucho en tu andar y haces mucho caso a personas que no te suman nada a tu vida. No dejes que nadie se interponga en tus planes de vida y menos en tus relaciones que solo te compiten a ti. Se visualiza un pleito familiar que podría ponerte de mal humor, no reacciones tan rápido, date la oportunidad de meditar y contar hasta diez antes de soltar el poder de tu palabra. Nunca es tarde para decir lo que sientes, si en el pasado dañaste a alguien y lo lamentas pide perdón que eso no te hará menos al contrario hablará de la calidad de persona que eres. Una amistad cambiará su actitud contigo y se comportará de manera fría. Deja de pensar en quien ya se fue, no vale la pena que te dañes tanto con esos pensamientos, sino quiso quedarse que le vaya bien y ojalá que alguien soporte sus fallas como tú lo hiciste.

Recuerda que todo tiene un costo y que muy pocos tendrán lo suficiente para pagar el tuyo. Amistad que solo te lleva chismes podría meterte en problemas. Una situación mejorará mucho el ambiente familiar. No temas a nuevos cambios en tu vida pues dichos cambios te traerán nuevos resultados que mejorarán mucho tu vida y tu entorno. En la familia una noticia los unirá mucho más. Termino de relación en un familiar. Viene encamamiento muy perro con una persona de tu pasado, disfrútalo y dale para delante. Podrías andar algo triste. Melancólico estos días pero poco a poco comenzarás a ver la luz nuevamente, deja que la vida te sorprenda y aprende a ser feliz con lo que eres y con lo que tienes y vas a poseer en pocos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Traerás una suerte muy buena estos días así que aprovéchala en juegos de azar. Es posible que en días próximos sientas necesidad de buscar a quien ya se fue y volver a cometer los mismos errores. Pon atención a tus sueños pues muchas respuestas las encontrarás justo ahí. Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío y hasta sin sentimientos y eso podría estar dañando y afectando mucho la relación. Empezarás a planear algún viaje. No te exijas más de lo que puedes cumplir, ponte metas a corto plazo para que no te decepciones del cumplimiento de estas al ser tan ambiciosas.

Hay movimientos en lo familiar que te pondrán un poco tenso. Cuida mucho la manera de interpretar lo que ves y las palabras que llegan a ti podrías tomarte las cosas muy apecho. Muchos de tus problemas radican en tu falta de confianza y en invertir mucho tiempo en cosas que no te dejarán nada, pon los pies en la tierra y enfócate en lo que de verdad te llevará a la felicidad. Ten cuidado con problemas de salud sobre todo infecciones en garganta o riñones.  Cuidado con chismes en la familia y con un trato que está por hacerse y no podría salir como quieres y esperas. Es momento que tu seas prioridad antes de dársela a alguien más, por amor has perdido demasiado y ganado muy poco.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.