>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 03 Abril 2019

ARIES

Momento de incertidumbre por una noticia que has esperado desde hace tiempo, date la oportunidad de ser paciente que las cosas han de llegar en su tiempo. Perdida de algún objeto material, problemas de colitis y gastritis en estos días. En lo que respecta a cuestiones de amores tu corazón está más que listo para iniciar una relación con las debidas precauciones para que no te vuelvan a ver la cara de escupida, ponte las pilas y date la oportunidad de ser feliz, algunas veces te da muchísimo miedo el intentar algo y no poder consolidarlo.

Vienen invitaciones a unos eventos muy importante, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas, te la pasarás increíble. Podrían surgir ciertas dudas sobre la fidelidad de cierta amistad y es que te llegaran comentarios negativos, no hagas caso a todo lo que escuchas y primero comprueba antes de reclamarle a esa amistad, podrías perder grandes amigos debido a tus inseguridades. Cuidado con la parte de los dineros pues podrías presentar algunos problemas en ese aspecto, deberás de aprender ahorrar más pues se espera un viaje a finalizar el mes en el cual te la pasarás a todas margaras.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 02 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Nuevas aventuras llegarán y posibilidades de iniciar relación muy perra llena de atracción y sobre todo de muchísimo amor. Quien quiera azul celeste, que le cueste y tú eres de los caros. Una amistad andará hablando de ti a tus espaldas y amor del pasado podría volver a mover partes de tu corazón y andarás algo confundido o confundida sin saber qué chingados hacer. Cuida mucho tu alimentación pues dietas no confiables podrían bajar tus defensas y podrías contraer una enfermedad complicada. Infecciones de garganta en puerta. Empezarás a planear algún viaje en el cual te la pasarás a toda madre. La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Un familiar podría sufrir una recaída en estos días.

Tus características están muy marcadas, eres una persona arrogante y crees saber que lo sabes todo y lo que no lo investigas, algunas veces sueles ser muy insensible. Cuidado con no organizar tus tiempos y cosas pues en poco tiempo sufrirás las consecuencias. Cuidado con confrontaciones innecesarias, no te metas en problemas o pedos que no necesitas; algunas veces solo buscar pelear y ganar las discusiones cuando no hay motivo ni sentido para hacerlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.