>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 03 Enero 2020

ARIES

Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir o terminarás dañando a quien no lo merece. Te cargas un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti.

En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada, pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. Cuidado con lo que salga de tu boca y vaya lleno de veneno pues podrías dañar a quien no lo merece ni la debe ni la teme.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Inicias el año con sueños premonitorios que te van a indicar situaciones que están por suceder, recuerda que tú tienes un sexto sentido muy perro que te avisa sobre ciertos eventos que sucederán, así como personas que mienten o son falsas contigo. Ten mucho cuidado con cuestiones que tienen que ver con trámites, préstamos o cambios pues podrías meterte en una deuda bastante grande. Infecciones en garganta o estomago estarán a la orden del día.

Un familiar sufrirá engaño o será víctima de una decepción amorosa. Está por llegar el momento en que entenderás el porqué de las cosas, es momento de que aprendas de los errores que te hicieron caer, no temas arriesgar una vez más, eso sí, mantén siempre la guardia puesta para evitar que te vuelvan a mermar la existencia. Ten cuidado con amores del pasado, podrían regresar en estos días y mover sentimientos que creías muertos; año nuevo vida nueva, comienza a quitar todo eso que te causa estrés o problemas en tu cabeza y que no te conducen a ningún sitio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.