>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 03 Febrero 2020

ARIES

Persona de tez morena clara llega a tu vida y podría meterte en problemas con tu familia. Ten cuidado con cambios repentinos en tu vida, sino vas a mejorar en tu persona no los hagas o podrías perder grandes cosas. No temas a cambios, la vida te llenará de momentos inolvidables con una persona especial que ha llegado o está por entrar en tu vida. Trata de vivir la vida más a la ligera y librarte de quien solo te ofrece mentiras, engaños y traiciones.

Expareja te ha pensado mucho y debido a eso tendrás un sueño con él o ella. Si tienes pareja trata de controlar tu humor y no traer pleitos del pasado al presente, podrían crear conflicto. Es momento de iniciar de cero y mostrarle al mundo, pero sobre todo a ti quién eres y lo que puedes lograr. Te enteras de rompimiento de relación de amistad. Es posible que un chisme sobre persona del pasado te llegue, no tiene por qué afectarte ya es punto y aparte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar. La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa. La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo, podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar.

Ya no trates de cambiar tu esencia por quien no va a mover un dedo por ti, recuerda que quien quiera modificar lo que eres no te merece. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita. Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.