>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 03 Julio 2019

ARIES

Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a chingar a incomodar a la gestora de tus días. En estos días tendrás tu sexto sentido muy desarrollado y detectarás quien te miente y quien te quiere ver la cara. Tu familia necesitará más que nunca de ti en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales. Vienen momentos de grandes cambios laborales que debes atender a la brevedad pues te dejarán un mejor puesto o algún dinero extra que habías estado esperando desde hace ya algún tiempo.

Cuidado con infecciones en el estómago o en vías orinarías porque estarán a la orden del día y podrías ir a parar hasta el hospital. No dejes que nadie robe tu paz y se meta en tu entorno, tienes todo para estar bien y consolidar grandes metas si lo deseas el punto es qué haces demasiado caso a comentarios pesimistas que no te aportan nada solo te provocan grandes dolores de cabeza. Tendrás mucha suerte en juegos de azar solo debes saber aprovecharla de la mejor forma y en los mejores lugares. Cuidado con chismes de vecindad que estarán muy presentes sobre todo chismes que tienen que ver con tu familia y amigos cercanos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No descuides tu cuerpazo criminal de impacto pues por pensar en otras cuestiones le has entrado bien y bonito a la garnacha y sin darte cuenta de que sueles subir demasiado pronto de peso. Te viene dinero extra y noticias nada gratas que te podrían poner de malas en el área de los amores y de la salud. Perdona, pero no olvides pues solo así evitarás que te vuelvan a ver la cara. Es momento de ver hacia delante y no retroceder en nada, la vida es corta así que aprende a vivirla y disfrutarla al máximo. Tu carácter es demasiado explosivo y por esa razón muchas ocasiones explotas sin darte cuenta de que puedes dañar y lastimar a quienes son en realidad importantes para ti.

Deja que el mundo ruede, que nadie te quite tu paz interior, disfruta todo lo que tienes a tu paso y no pierdas el tiempo en tristezas que realmente no te dejan nada de provecho. Vienen días muy fuertes en los cuales tu vida podría dar un giro de 360°, es momento de hacerlo para renovarte y atraer nuevas metas y sueños para ti y los tuyos. Un divorcio o separación en la familia se ve llegar en próximas fechas. Debes de tener cuidado en lo que sale de tu boca pues andarás en un tono complicado que podrías dañar a quien no lo merece. Momento de poner en claro quien eres y de no exigir de rodillas lo que por derecho te corresponde

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.