>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 03 Marzo 2020

ARIES

No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, se espera una relación relativamente corta, pero con muchos aprendizajes. Ten cuidado con lo que deseas pues está por cumplirse. Un trámite se cancela. Amistad andará hablando de ti a tus espaldas.

La llegada de una persona de piel blanca podría mover mucho tus sentimientos y confundirte demasiado. Cuidado con caídas pues estarán a la orden del día. Te vienen amores muy importantes en caso de estar soltero o soltera solo debes de ser más cuidadosa para no cometer los mismos errores. Cambios buenos, pero cancelan proyectos laborales debido a discusiones y cambios de planes de último momento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuida tus espaldas pues podrías ser dañado por un familiar o amistad cercana, están por llegarte chismes y cometarios negativos en tu contra. Posibilidad de problemas con familiares los cuales se resolverán con el paso de los días, aclara las cosas y no dejes nada pendiente para otro día o será más difícil disculparte, que la palabra perdón sea una palabra de tu vocabulario o de lo contrario podrías perder grandes personas.

Presentimientos muy fuertes los cuales te van a indicar situaciones que están por suceder. Ten cuidado con caídas o golpes pues podrías dañarte y terminar en el hospital. Viene una semana muy buena en la cual debes luchar por tus metas y objetivos, no te dejes manipular por personas que no tienen nada que ofrecerte y que solo buscan sacar algo de provecho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.