>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 03 Mayo 2019

ARIES

Momento de madurar y reflexionar mucho sobre lo que has hecho en tu vida y las ganancias que te ha dejado, toma cada prueba como lecciones para que sepas que errores no volverás a cometer. Posibilidad de cambio de trabajo o mejorar en la cuestión económica. Vienen días muy buenos en los cuales conocerás el verdadero sentido del amor, pero también de la libertad y lo disfrutarás muchísimo. Si tienes pareja se visualiza cambios, necesitan extrañarse más, verse a diario podría hacer que caigan en la rutina, dense el tiempo para convivir con familia y amistades y no andar todo el día juntos.

Cuida mucho las cuestiones de pleitos con tu pareja, podrías cometer errores graves al reclamar algo que tú también haces en secreto. Que nadie te quite las ganas de ser feliz, tu carácter te define como ser humano, tus actos mostrarán de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar. Eres bueno o buena y noble y has sufrido mucho, Dios recompensará tu sacrificio y traerá nuevas aventuras, pero sobre todo nuevas personas a tu vida. Esa persona que solo se aparece cuando tiene ganas no es la persona que deberá de estar por siempre en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 02 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No tengas miedo a lo desconocido y los retos pues esos son los que necesitas en tu vida para multiplicar los dineros, deja que la gente ladre es señal que vas creciendo y avanzando, noticias de expareja se aproximan. No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culeis en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideals. Es posible que sientas necesidad de buscar a una amistad para contarle tus problemas, necesitas desahogarte porque traes muchas cuestiones de tu pasado que no te han dejado seguir y te joden mucho la existencia.

Posibilidad de aflojar la caricia con una persona que apenas y conoces. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo. Debes de cuidar más tu entorno sobre todo sueños y metas que tienes y que no has podido realizar por falta de recurso económico y por diversos factores que no te han dejado avanzar del todo. No te permitas hablar mal de quienes te rodean, déjalos, es su vida y al final la manera de vivirla será la que los defina como personas y seres humanos. Cuidado con una noticia inesperada en el área del corazón no será del todo agradable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.