>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 04 Mayo 2019

ARIES

Te va a bufar una amistad o familiar cercano y de la manera más culera posible porque eres bien cabeza dura y todos los consejos que te dan te entran por una oreja y salen por la otra. Un embarazo en una amistad o conocida aparecerá en cualquier momento y podría ponerte muy de buen humor. Una amistad se va a comprometer o mínimo va a salir con su domingo siete. Ten cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti por traer el hocico demasiado suelto. Si sigues viviendo de rodillas jamás saldrás del pozo, no permitas que comentarios negativos de “amistades” te hagan pasar un mal día.

Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones bien pendejas porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen y hablan de ti a tus espaldas. Si tienes una relación no seas tan exigente con tu pareja, algunas veces le presionas y exiges mucho y quieres manejarle a tu imagen y semejanza y de ahí comienzan los pleitos, pero cuando te hacen lo mismo no lo soportas y mandas todo a la mierda. Cuida mucha lo que comentas o dices pues habrá personas que utilicen esa información para dañarte en el futuro o utilizar dicha información para manipularte. Ten cuidado con infecciones en garganta y dolores estomacales.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 03 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Momento de madurar y reflexionar mucho sobre lo que has hecho en tu vida y las ganancias que te ha dejado, toma cada prueba como lecciones para que sepas que errores no volverás a cometer. Posibilidad de cambio de trabajo o mejorar en la cuestión económica. Vienen días muy buenos en los cuales conocerás el verdadero sentido del amor, pero también de la libertad y lo disfrutarás muchísimo. Si tienes pareja se visualiza cambios, necesitan extrañarse más, verse a diario podría hacer que caigan en la rutina, dense el tiempo para convivir con familia y amistades y no andar todo el día juntos.

Cuida mucho las cuestiones de pleitos con tu pareja, podrías cometer errores graves al reclamar algo que tú también haces en secreto. Que nadie te quite las ganas de ser feliz, tu carácter te define como ser humano, tus actos mostrarán de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar. Eres bueno o buena y noble y has sufrido mucho, Dios recompensará tu sacrificio y traerá nuevas aventuras, pero sobre todo nuevas personas a tu vida. Esa persona que solo se aparece cuando tiene ganas no es la persona que deberá de estar por siempre en tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.