>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 04 Noviembre 2019

Aries

Personas del pasado retornan y te pondrán algo tenzo o tenza, debes de cuidar mucho la cuestión de lo que cuentas o podrías meterte en problemas. Eres un signo muy cambiante el cual es difícil de complacer en muchos de los sentidos, es por eso que muchas veces cambias de opinión demasiado pronto y no das el tiempo adecuado para que se te cumplan tus sueños. Amores de una noche donde quiera, no lastimes a quien de verdad te quiere por ese tipo de personas que solo busca un rato a tu lado y después no te dan ni para él taxi.

Conocerás muchas personas las cuales te darán grandes lecciones, aprende de ellas antes de dar el siguiente paso. No dejes que la vida te quite lo que te puso una vez, aprovéchalo y disfrútalo al máximo. No piensas las cosas solo actúas y eso te ha ocasionado grandes problemas en la vida. Van a llegar a ti personas muy importantes las cuales te darán grandes lecciones, no culpes a otras personas de tus errores, asúmelos y deja que las cosas tomen su rumbo, necesitas responsabilizarte de tus actos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No vivas en eso ni dependas de esas actitudes, tu sigue tu vida y si sale alguien más en el camino date la oportunidad, recuerda que no estas para perder el tiempo ni puedes estar esperanzado o esperanzada a que a esa persona se le inche para que dé el primer paso. Inicias el mes de noviembre con toda la energía para cumplir las metas y sueños, sabes que estas muy cerca de que termine el año y que hay cuestiones que no has logrado atender y es momento de hacerlo, este mes se presta perfecto para disculparte de esas personas que en algún momento te dañaron o hicieron sentir mal, es momento de hacer los rencores a un lado y de comenzar desde cero en todas las etapas de tu vida y sin enemigos.

Cuidado con tu relación porque en este mes van a suceder ciertos hechos los cuales pudieran causarte ciertos conflictos con tu pareja por cuestiones de infidelidad, mensajes de texto que saldrán a la luz y nombres que te pondrán muy de malas en caso de tener una relación. No es un mes para buscar culpables sino para remediar errores que venías cargando desde hace ya varios meses. Cuidado con tu salud especialmente con tus rodillas pues podrías presentar ciertos problemas complicados a causa de fracturas o ciertas molestias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.