>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 05 Abril 2019

ARIES

Ya no temas a lo que viene, la vida te pagará lo que te quedó a deber en el pasado, te has hecho de corazón muy duro y te has convertido en alguien muy fuerte que ya no cree tan fácil en las personas. En el amor ni te emociones que no se ve un panorama claro ni bueno para ti así que pela bien los ojos. Enfócate en tus sueños a corto plazo si eres demasiado ambiciosos con ellos no conseguirás ni madre, llevas las cosas muy aprisa y te desesperas muy rápido al no ver el resultado.

Tus sueños y metas son tu responsabilidad y deberás de cumplirlos sin dar explicaciones a otras personas pues a ellos no les importa ni interesa. No temas a cambios, la vida te llenará de momentos inolvidables con una persona especial que ha llegado o está por entrar en tu vida. Al final pierdes mucho por nada así que ya no arriesgues más. Ten cuidado con una traición con persona del trabajo o amistad, hay días en que deseas irte lejos y no saber nada más de dónde vives, ten paciencia y enfrenta tus problemas que en poco tiempo comprenderás el porqué de muchas cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 04 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vas andar modo perro eres de carácter fuerte y siempre impones en el lugar donde llegas, ten cuidado con la manera en que tratas a las personas que te rodean pues podrías dañar con tu manera de ser a quien te ama o te aprecia mucho. Si tienes ya una relación no cometas los mismos pinches errores del chingado pasado, aprende a valorar lo que tienes a tu lado y se más maduro a la hora de tomar decisiones para que no tomes decisiones erróneas, hay muchos celos y desconfianza que podrían afectar en caso de entablar o tener ya una relación. Cuídate de caídas y golpes pues en cualquier momento podría suceder.

Expareja se dará cuenta de que perdió demasiado al dejarte ir, no te buscará por su orgullo, pero si te andará vigilando en por redes sociales o preguntando por ti a otras personas. Una amistad nueva entrará a tu circulo, te dará mucha alegría y será tu cómplice en muchas cuestiones de las que solo tú eres capaz de hacer, aprende a valorar a quien está a tu lado siempre sin pedirte nada a cambio a los demás mándalos a la chingada, aprende a expresar más tus sentimientos y decir lo que sientes, algunas veces caes en situaciones muy tontas pues te cuesta expresar lo que siente tu corazón y al final sales perdiendo más de la cuenta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.