>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 05 Diciembre 2019

ARIES

Tienes muchas metas y proyectos en puerta entre ellos el cambio de ciudad o de casa, piensa bien qué te conviene más pues podrías cometer un error al tomar decisiones apresuradas. No te quedes con ganas de nada y disfruta tu vida, algunas veces te preocupas demasiado por el pasado que ni existe y eso a la larga solo te hace perder el tiempo. Tendrás planes en tu cabeza de iniciar con un negocio, pero este no se materializará dentro de 1 o 2 meses. Cuida más tu salud y no te deprimas tanto pues podrías estar expuesto a enfermedades.

Tus números de la suerte son el 2, 4 y 7. Tu mejor día el sábado. Debes aprender a cuidar mucho tu autoestima y la manera de ver la vida, no dejes que nadie te quite tus ganas e intenciones de salir a flote, procura buscar la manera de encontrar una persona con tus mismas aspiraciones y ganas o de lo contrario alguien más lo hará. Amores que vienen muy fuertes del pasado, pero si les das entrada no llegaras a ningún sitio. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día y cuidado con cambios de ultima hora los cuales están en caminos a que pierdas un dinero. No te dejes menospreciar por nadie y date el valor que sabes que mereces.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si estas soltero y no pones esfuerzo, dedicación y tiempo en consolidar una relación con personas que te han tirado la onda jamás vas a lograr nada, no esperes que la otra persona tenga la iniciativa. El amor de lejos siempre te vendrá a fortalecido, aunque no esté a tu lado te dará la fuerza suficiente para empezar cada día. Vienen noticias de un negocio que traes en mente. Dolores musculares a la orden del día. Piensa más en tus necesidades y no tanto en las de tu pareja en caso de tener, eres muy entregado o entregada al punto que te olvidas de ti por darle prioridad a los sueños y necesidades de tu pior es nada.

Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va a dar donde más te duele. No permitas que nadie te dañe o haga sentir menos de lo que sabes que eres, ponte las pilas y cambia de actitud pesimista que si te lo propones puedes lograr muchas cosas. Si una vez fuiste engañado o engañada no tengas miedo de volver amar pues la vida en poco tiempo te pondrá personas maravillosas a tu lado. Amores de una noche con amistades se ven en puerta.  No descuides tanto a tu familia, recuerda que son quienes siempre estarán a tu lado y te sacarán de las broncas échale muchas ganas y trata de pasar más tiempo con ellos y mostrarles tu cariño, a veces te sienten distante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.