>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 05 Junio 2019

ARIES

Ten cuidado con infecciones en garganta y dolores estomacales. Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner tensa la situación de la relación, no creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua. Ten presente que para llevar una pinche vida cara como la que te gusta necesitas talonearle lo suficiente pues el dinero no te va a caer el cielo, aprende a desconfiar hasta de tu sombra, pero a confiar en quien te da motivos para hacerlo. No dejes de perder más oportunidades, aprovecha cada oportunidad que te brinda la vida para mejorar en esos aspectos que te incomodan de ti.

Cuida mucha lo que comentas o dices pues habrá personas que utilicen esa información para chingarte en el futuro. A medida que pasen los días comprenderás el porqué de tu situación, las cosas tienen una causa y efecto y lo importante siempre será que aprendas del chingado golpe. No te confundas en tus sentimientos y deja en claro lo que quieres y con quien quieres. Vienen movimientos importantes en tu economía en los cuales saldrás muy beneficiado. Ya no te permitas caer ni sedas por nadie que no vale la pena. Cuidado con golpes o caídas pues estarán a la orden del día. Nuevos amores llegan y con ellos nuevas esperanzas en tu vida solo no des todo porque no recibirás en la misma medida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

En lo que respecta a los dineros mejorarás rotundamente en las próximas semanas. Ten cuidado con 2 amistades están hablando mal de tu familia, cambia de actitud contigo mismo, es momento de crecer y no volver a cometer. Deja de querer ayudar a medio mundo y enfócate en tu vida, no sigas tratando de resolver problemas que no te correspondes, has descuidado un chingo tu felicidad y te has prestado a cuestiones que no son sanas. Es importante que tomes en cuenta cada una de las caídas por las que has pasado, sueles encariñarte con la chingada piedra y eres muy de estar ahí donde no te quieren y tratan mal.

No confundas tus sentimientos pues podrías sentir algo por una amistad que te está tratando muy bien. Cuida mucho tu imagen pues podrían estar hablando de ti, hay ciertas actitudes tuyas que dejan mucho que desear, si bien es cierto que te debe de valer madre dichos comentarios también es cierto que no debes de perderte en tu camino. Vienen momentos de grandes cambios a tu vida en los cuales comenzarás a ver la luz y una estabilidad que antes no habías visto. Ten cuidado a quien dejas entrar a tu casa porque hay personas con doble cara que solo buscarán perjudicarte de alguna manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.