>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

ARIES

Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti te va a encantar. Cuida tu carácter o de lo contrario vas a hacer sentir mal a una persona de tu familia y va a ser muy complicado pedir perdón o disculpas. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días.

Momentos importantes en los cuales la vida te va a llenar de grandes sorpresas, no te limites en nada y ver por lo que quieres y deseas, lo vas a conseguir a la primera. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás muchísimo y esa ingenuidad que te caracteriza desaparecerá.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 04 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Seres con muchas ganas de progresar y salir de la pobreza en caso de vivir en ella, suelen ser muy cabrones y no se dejan de la gente abusiva, les encanta viajar y la buena vida, hijos e hijos de la chingada, ven por ellos, llegan a ser muy ambiciosos en algunas ocasiones, les encanta la buena vida, y solo cuando se enamoran de verdad logran cambiar por completo, llegan a ser infieles cuando caen en la monotonía en las relaciones, muy amigueros y les encanta andar en la punta del chisme, aman viajar y vestir bien, les gusta llamar la atención.

Son bondadosos pero enojados no miden las consecuencias de sus actos, suelen chingar cuando menos lo esperan y no olvidan las traiciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.