>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 06 Abril 2019

ARIES

No tengas miedo de cambios laborales, debes de ponerte muy perra si quieres lograr tus objetivos, no sueltes uno hasta tener asegurado el otro o de lo contrario te quedarás sin nada, debes de ser muy inteligente en las cuestiones laborales. Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y te da dolores de cabeza, te encanta la pinche mala vida. La vida te pondrá en una situación algo complicada en la cual tendrás que aprender a tomar decisiones importantes y de manera rápida y muy precisa. Has tenido grandes oportunidades de tener a quien quieres en tu vida, pero has descuidado eso por esperar a alguien que jamás va a volver o va llegar, deja de esperar y ábrete a nuevas y mejores oportunidades.

En lo laboral vienen grandes cambios que deberás atender o de lo contrario podrías perder una oportunidad de un dinerito extra. Hay oportunidades de nuevas amistades a tu vida, debes de ser muy inteligente para no dejar entrar en ellas personas falsas que solo buscan sacar información y algo de provecho de tu parte y después mandarte a la chingada. Una fiesta en puerta y la llegada de una noticia especial te hará este fin de semana. Si tienes una relación ten cuidado con andar prendiendo el boiler con otras personas. Cuídate de accidentes en el trabajo o en la calle.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 05 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ya no temas a lo que viene, la vida te pagará lo que te quedó a deber en el pasado, te has hecho de corazón muy duro y te has convertido en alguien muy fuerte que ya no cree tan fácil en las personas. En el amor ni te emociones que no se ve un panorama claro ni bueno para ti así que pela bien los ojos. Enfócate en tus sueños a corto plazo si eres demasiado ambiciosos con ellos no conseguirás ni madre, llevas las cosas muy aprisa y te desesperas muy rápido al no ver el resultado.

Tus sueños y metas son tu responsabilidad y deberás de cumplirlos sin dar explicaciones a otras personas pues a ellos no les importa ni interesa. No temas a cambios, la vida te llenará de momentos inolvidables con una persona especial que ha llegado o está por entrar en tu vida. Al final pierdes mucho por nada así que ya no arriesgues más. Ten cuidado con una traición con persona del trabajo o amistad, hay días en que deseas irte lejos y no saber nada más de dónde vives, ten paciencia y enfrenta tus problemas que en poco tiempo comprenderás el porqué de muchas cosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.