>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 06 Enero 2020

ARIES

¡Aprende a controlar los celos con tu pareja o tus amigos, eso te hace ver como un inseguro y solo los haces crecer más y hacerte dependiente de ellos o ellas! Ya deja de creer en chismes ni te hagas ideas que ni existen porque tu mente se va y se va buscando o construyendo cosas muy lejos de la realidad, déjate de cosas y preocúpate ya de tu vida que la tienes más descuidada que México a su seguridad.

¡La vida es una, ya bájale dos rayitas a tus corajes y esos malentendidos y aquellos o aquellas que no quieran estar contigo mándalos a todo a la merga que no son necesarios en tu vida! Te darás cuenta de que tienes más de lo que esperaste en todos los aspectos y que si algo te falta ha sigo por tu menses de no ir tras eso, semana perra, te toca ya buscar el camino del bien y alejarte de todas las cosas negativas y gente tonta que te ha mermado la existencia que llevas, más que nada lo que viene siendo enderezar el camino. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir o terminarás dañando a quien no lo merece. Te cargas un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti.

En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada, pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. Cuidado con lo que salga de tu boca y vaya lleno de veneno pues podrías dañar a quien no lo merece ni la debe ni la teme.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.