>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 06 Febrero 2020

ARIES

Si tienes pareja los celos podrían ocasionar una discusión, trata de crear mejores ambientes de confianza. Ya no dejes nada para mañana y actúa desde hoy. Recibirás una sorpresa por parte de una amistad, te va a sorprender mucho pues comenzará a sentir cierta atracción por ti.

No temas a cambios recuerdan que esos te ayudarán a tener otra visión y otras oportunidades para mejorar. Podrías ser víctima de un robo o perdida material, cuida muy bien tus cosas y sobre todo tu dinero.  Se ven nuevos amores y un viaje en puerta. Ya no trates de aparentar alguien que no eres, muéstrate tal eres con tus defectos y virtudes nadie merece que cambies por complacer a alguien.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Son ambicioso, agresivo, respondón, inquieto, testarudo y obsesionado con muchas cosas que te rodean. En realidad, eres una de esas personas que no respetarán jamás a la autoridad, porque para ti, no hay más Ley que la que pones tú. No sueles pensar que todo acto tiene una consecuencia, Lo prohibido para ti no existe.

Si te dicen que no lo hagas, acto siguiente irás directo a hacerlo. No eres frágil ni sutil. Eres inconstante. Empiezas algo y si te cruzaste con algo más interesante, dejas de hacer lo primero para volcarte a lo otro. Eres competitivo, te encanta ganar y ser el primero en todo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.