>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 06 Julio 2019

ARIES

Amores del pasado podrían afectar tu presente, no vuelvas comer lo que ya vomitaste, mejor manda todo eso a la chingaaaa. Sueños con señales divinas o mensajes ocultos sobre cierta persona que te anda incomodando; haz caso recuerda que eres medio brujo o bruja. No temas a enfrentar los retos que la vida te pone frente, algunas veces eres demasiado desconfiado o desconfiada de ti mismo y por tal razón no te animas a dar el siguiente paso, momento y darles luz verde a proyectos. El tiempo será tu mejor aliado para sanar heridas que no han logrado cicatrizar del todo, personas que llegaron a tu vida y te dejaron una enseñanza quedarán marcadas en tu alma.

Una amistad saldrá con su domingo siete por andar de putona. Es posible que recibas una noticia mala de una persona muy importante para ti. Espera un poco antes de tomar una decisión, algunas veces actúas demasiado rápido y por consiguiente tomas decisiones erróneas. Una amistad andará hablando de ti a tus espaldas y amor del pasado podría volver a mover partes de tu corazón y de tus partes íntimas. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces. Ten cuidado con la manera en que te expresas de tus seres queridos pues podrías cometer una indiscreción y fregar a quien de verdad importa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios. Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti. El amor será algo que comenzarás a ver más como una realidad y no como un sueño, deberás de dejar las cosas claras con las personas que te rodean, jamás te permitas fracasar por nadie, date el tiempo de atender tus sueños y esos pendientes que has hecho a un lado por alguien que no lo merecía y que no sirvió ni para ir a chingar a su madre.

Un negocio se materializa y un chisme de familia saldrá a la luz. Cuidado con un viaje que quieres realizar, no es momento de llevarlo a cabo. Un suceso inesperado tocará tu corazón. Es importante que seas fuerte para una situación que ocurrirá en próximos días con una amistad o un familiar. Se le cae el teatro a una persona cercana a ti, te dolerá de lo que te enterarás. Mucha suerte en juegos de azar, comenzarás a planear una nueva vida para los siguientes meses. Es importante que te cuides de problemas renales e inflamaciones, no comas tantas harinas o azucares refinados, ahí está la clave; ten mucho cuidado con amores del pasado que retornan y te meterán en grandes pesos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.