>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 06 Marzo 2020

ARIES

Antes de ir a dormir piensas muchas cosas que no te dejan nada de provecho, no te mortifiques por el futuro pues es incierto y no existe. Embarazo de amistad y ruptura amorosa de familiar está por llegar. No cometas los mismos errores de siempre, despójate de todo y empieza de cero, la vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos aspectos que no imaginabas.

No te dejes vencer por nadie, muéstrale al mundo quién eres y hacia dónde vas. Ten mucho cuidado con lo que comentas sobre todo proyectos pues podrían salártelo. Chismes de amigas cercanas una de ellas de piel blanca y otra de piel morena. Cuidado con accidentes en casa y con una noticia del pasado que te va a poner muy de malas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Vienen cambios importantes sobre todo en el área de los dineros, mejoraras mucho solo cuida la economía y no gastes en cosas que no necesitas. Pensamientos acerca de un viaje o de una compra, hazlo, estas en el mejor momento. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti.

Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus problemas solo y hacerte responsable de tus actos. Un familiar se va a enfermar. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una noche de calentura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.