>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 06 Noviembre 2019

Aries

Posibilidad de reencuentro con familia y un sueño que está por anunciar un asunto importante en tu vida el cual te dejara ¡Helada! Cuidado con lo que comes esto días puedes ir a orar al hospital por infecciones Momento de reflexionar, estas por entrar a tu etapa de perritzima pero que lejos de alegrarte suele causarte cierta tristeza al recordar quienes ya no están contigo, medita mucho sobre lo que has hecho y lo que no en tu vida y te entra cierto sentimentalismo el cual muchas veces te deprime demasiado.

Entras en una etapa de renovación en la cual buscarás ponerte bien perra en el gym. Aprende amarte y quererte y que el mundo ruede, no dependas de nadie y ahí encontrarás tu felicidad. Deja de quejarte por lo que no tienes que si es así es porque por flojera o hueva no has materializado nada. Vienen amores muy fuertes, pero tú sabrás que ya no estás para perder el tiempo. Cree y confía en ti y en lo que quieres y deseas conseguir y será tuyo, deja la negatividad para otro momento. Hace falta un cambio total en tu vida el cual te ayude a renovarte y ser otra persona completamente distinta, pero para bien, cambia de look y preocúpate un poco más por tus deseos y tus ganas de verte y sentirte bien.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Viene un viaje importante que deberás de realizar pero que no podrían salirte las cosas como esperas. Cuidado con golpes o caídas y con una traición que llegará por parte de una amistad. Cuidado con llevar la vida tan aprisa y con excesos en poco tiempo lo estarás lamentando de la peor manera. Un nacimiento o embarazo está próximo y traerá grandes alegrías a tu vida y la de tu familia. Cuidado con pérdida de dinero u objeto. Vienen cambios muy buenos a los cuales les deberás de poner mucha atención pues si los haces de manera correcta podrías tener algo de ganancia.

Cuidado con amores de una noche, no te enredes en esos problemas que bastante tienes con la vida que llevas para meterte en esos asuntos donde no solo terminarías enamorado sino también, dejado y lastimado. Es momento de que festejes a lo grande la vida, es momento también de reflexionar y ver más por ti sin miedo al qué dirán, exprésate de la manera que mejor te sientas y haz a un lado a todas esas personas que te causan conflicto y estrés. Quita de tu camino personas que te causan conflicto y dañan tu entorno, no te merecen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.