>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 07 Febrero 2020

ARIES

Si tienes pareja, cuida tu boca, podrías cometer una indiscreción y afectar lo que les ha costado trabajo construir y mantener. Ponte perra o te verán la cara de estúpida. Cambios importantes se vienen a tu vida, podrías ser víctima de un fraude o un engaño por parte de una persona cercana a ti, no es momento de hacerse la víctima con nadie, toma la responsabilidad que te corresponde. Has estado algo cargado o cargada de energía negativa y eso te ha hecho actuar de manera equivocada con quien no lo merece.

Es momento de cambiar tu manera de ser y ser más hija de la chingad@ porque vienen cambios buenos para ti. Es probable que próximamente cambies la manera de ver la vida y te enfrentes a grandes situaciones las cuales te enseñarán a madurar mucho y a darte cuenta de que de verdad vale la pena y que no. Traerás los calores muy fuertes y debido a eso podrías terminar enredándote con cualquier persona.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes pareja los celos podrían ocasionar una discusión, trata de crear mejores ambientes de confianza. Ya no dejes nada para mañana y actúa desde hoy. Recibirás una sorpresa por parte de una amistad, te va a sorprender mucho pues comenzará a sentir cierta atracción por ti. No temas a cambios recuerdan que esos te ayudarán a tener otra visión y otras oportunidades para mejorar.

Podrías ser víctima de un robo o perdida material, cuida muy bien tus cosas y sobre todo tu dinero.  Se ven nuevos amores y un viaje en puerta. Ya no trates de aparentar alguien que no eres, muéstrate tal eres con tus defectos y virtudes nadie merece que cambies por complacer a alguien.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.