>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2019

ARIES

No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con nuevos proyectos con otras personas, podrían traicionarte pues se visualizan pérdidas económicas. Días en los cuales te caerá el 20 sobre ciertas personas y te darás cuenta de su verdadero rostro, no te sientas mal recuerda y ten presente que las personas no son para toda la vida.

Sueles mal gastarte y conformarte algunas ocasiones, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta mucho la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces y sabes que por derecho te corresponde. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas personas y tendrás hasta para escoger, solo que se inteligente y no los cajetes tanto. Mucha suerte en juegos de azar. Ten presente que la vida es corta así que aprende a disfrutarla al máximo y a no quedarte más con ganas de nada. Amores del pasado retornan y cambios en tu estado de ánimo que te ayudarán a consolidar un proyecto que has tenido en mente.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 06 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Traición en puerta por parte de pareja en caso de tener o de una amistad cercana. Vienen días en los cuales deberás de tomar decisiones muy importantes que repercutirán en tu futuro, pero sobre todo en tu bienestar. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera y sobre todo muy placentera. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién nunca más.

Un familiar regresa después de haber estado distanciado por algún tiempo de ti y la pasarán a toda madre. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su chingado infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás personas. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad que se había perdido. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. Números de la suerte para esta semana 17, 23 y 56. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.