>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2020

ARIES

Estas por tomar una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro. Nuevas oportunidades en el terreno de los amores, pero no te atontes demasiado pues podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio, no andes con la bandera de dar sin recibir nada a cambio o en cualquier momento terminarás cansándote.

Aprende a conservar tu corazón y que los fracasos anteriores no te conviertan en una persona frívola y sin sentimientos, recuerda que todo en esta vida se paga. Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala a la porra, pero no sigas alimentado esperanzas de que va a cambiar pues no lo hará ni a punta de golpes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

La vida te ha dado sus buenos golpes, pero al final siempre has salido adelante y más fuerte que nunca, que nadie te haga perder la cabeza pues nadie tiene suficiente valor para que vivas de rodillas. Es importante que veas el pasado y te des cuenta del camino que has recorrido para llegar donde ahora estás.

Ya la vida se encargará de poner las cosas en su lugar como mejor te convengan. Ten cuidado con quien te promete el sol y las estrellas pues solo busca la manera de obtener algo de ti y después desaparecer sin decir adiós. No te menosprecies ni bajes tu precio por nadie pues quien te quiera luchará por ti sin poner condiciones. Una promesa que te hicieron en el pasado se va a cumplir en próximas fechas. Cuídate de enfermedades respiratorias y estomacales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.