>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 09 Abril 2019

ARIES

El amor es incierto y nada está escrito. Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día y te pondrá muy de buenas. Algunas veces careces de humildad y con justa razón, eres de los signos más perruchos y seguros del zodiaco si n embargo la vida no ha sido del todo justa contigo.  Cuidado con perdonar infidelidades pues te la podrían volver hacer y no solo una vez más sino muchas. Te viene nuevo ciclo cargado de cambios en el área de tus sueños y planes a futuro, entenderás que muchos de ellos son solo simples fantasías y que deberás de atenderlos a la brevedad.

Recibirás un dinero extra que te ayudará mucho en el ámbito de lo económico solo debes de poner la atención y el empeño necesario para que así suceda. Trata de descansar más pues podría haber dolores de cabeza. Ten presente que regresar con exparejas es volver a pasar por la misma situación que ya pasaste. Cuidado con karmas del pasado los cuales podrían hacerte cometer graves equivocaciones. Vienen días de muchos cambios en el amor pues si tienes pareja podría comenzar a tomar forma todo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 08 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Podrías sentirte algo solo o sola al ver que ciertas personas se han alejado de tu vida, eso no debe de quitarte el sueño, piensa qué necesitas para estar bien y ser feliz y ahí deberás de poner tu mayor empeño y no en quien no está o no se quiso quedar. Es importante que pienses bien hacia dónde te diriges pues podrías cometer grandes errores, hay un compromiso en puerta, no te adelantes y dale tiempo al tiempo para que las cuestiones amorosas y laborales maduren o podrías cometer un error.

La vida te va a enseñar el camino justo para que veas tus sueños materializados solo debes ser muy cauteloso con las personas que te rodean para no cometer indiscreciones que tumben tus planes. Ya no caigas en provocaciones que podrían fregarte la existencia. Viene mucho trabajo y mortificaciones, estrés y responsabilidades tanto laborales como en lo que se refiere al ámbito familiar, vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos pero que serán muy placenteros el realizarlos y llevarlos a cabo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.