>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 10 Marzo 2020

ARIES

Ya no esperes para mañana para ponerte las pilas e ir tras tus metas, que nadie te detenga pues este mes se presta mucho para cumplir tus objetivos. Ten cuidado con un evento que pasará en estos días pues te vas a decepcionar de una persona importante para ti. Cuida mucho lo que dices pues podría convertirse en chisme y salir perjudicado. No te metas en relaciones de 3 pues podrías no solo salir dañado o dañada sino cometer una imprudencia al punto de afectar tu reputación.

Es momento que pienses bien hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograrlo, caes en juegos bien tontos y eso te arruina tu estabilidad, hay personas que con solo un mje o llamada logran cambiar tu día, pero eso se llama dependencia emocional o conocido comúnmente como falta de amor propio. Si tienes una relación aprende a escuchar a tu pareja no trates de cambiar sus perspectivas o decisiones pues podrías entrar en conflicto con él o ella. Si tienes ya una relación se torna un enfrentamiento o discusión por mal entendido, si dudad del amor o fidelidad de tu pareja no tiene caso que sigas ahí.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Antes de ir a dormir piensas muchas cosas que no te dejan nada de provecho, no te mortifiques por el futuro pues es incierto y no existe. Embarazo de amistad y ruptura amorosa de familiar está por llegar. No cometas los mismos errores de siempre, despójate de todo y empieza de cero, la vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos aspectos que no imaginabas.

No te dejes vencer por nadie, muéstrale al mundo quién eres y hacia dónde vas. Ten mucho cuidado con lo que comentas sobre todo proyectos pues podrían salártelo. Chismes de amigas cercanas una de ellas de piel blanca y otra de piel morena. Cuidado con accidentes en casa y con una noticia del pasado que te va a poner muy de malas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.