>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 10 Mayo 2019

ARIES

Disfruta cada momento que la vida te brinda y dale vuelo a la hilacha que no sabes hasta que día estaremos en este mundo, abre tu corazón y muestra tus sentimientos y no te quedes con ganas de decir lo que sientes a las personas que quieres o amas. Ten cuidado con el alcohol, porque te puede estar llamando y si no tienes cuidado y fuerza puedes tomar un camino del cual después te vas a arrepentir pues no te sabes comportar. En cuanto al trabajo las cosas van viento en popa, ganando como siempre.

Abre bien los ojos pa que no te vuelvan a ver la cara de pendejo otras personas, sé más fuerte en tu carácter y no te dejes manipular por nadie o te traerán como trapo viejo y después te van a desechar. Traes la intuición bien despierta, aprende a escucharla aquietando tu mente. Pon atención a tus sueños, te mostrarán grandes cosas que deberás atender a la brevedad. Si aún estás fumando deja de hacerlo porque tu salud podría verse deteriorada en el área de los pulmones. Combina la distracción con el descanso para que puedas acabar con el agotamiento que sientes ya desde hace algunas semanas.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 09 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No todo mundo es para siempre y nadie es indispensable así que disfruta a las personas el tiempo que estén contigo. No temas a cambiar tu forma de ser siempre y cuando sea para mejorar como persona. No temas para decir lo que sientes, si se ofenden es muy su problema, no te guardes ya nada y se más sincero contigo y las personas, recuerda que no decir lo que sientes a la larga puede complicar varias cosas y hasta traerte problemas en tu salud. Cuida más esa parte de altanero y sincero que tienes pues podrías dañar a las personas que quieres inconscientemente al decir las cosas tan crudamente y sin pelos en la lengua como lo haces normalmente.

Es importante que no te tomes las críticas tan apecho, cuida mucho tu imagen pues algunas veces dejas mucho que desear, momento de un cambio perro de look que te haga ver muy juvenils, para atraer el amor es importante un baño de miel con fresas trituradas, talla bien tu cuerpo con esta mezcla déjala unos minutos y enjuaga, eso te ayudará a atraer más a las personas y quizás hasta encontrar el verdadero amor de tu chingada vida. Debes cuidar mucho la economía pues podrías andar gastando en chingaderas que no necesitas para nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.