>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 10 Abril 2019

ARIES

Vienen cuestiones de viajes muy importantes y cambios en tu estado de ánimo que te van a beneficiar mucho pues andarás en un tono más tranquilo y eso te abrirá muchos caminos que estaban cerrados. No olvides tus raíces pues podrías perder el suelo en cualquier momento por aparentar algo que no eres y poder llamar la atención de persona que no vale madre. Cuidado con caídas y fracturas pues en cualquier momento podría pasar un accidente sobre todo al momento de salir de casa. Trata de mantenerte cerca de tus enemigos pues solo así conocerás que traman, que quieren o qué buscan hacer contra ti.

Te vienen llamadas del pasado que deberás de atender y no dejarlas pasar, cierra ciclos que ya no te conducen a nada o de lo contrarios seguirás estancado o estancada sin poder salir de ese bache sobre todo en el área laboral. Muchas mejoras en el terreno económico, hay posibilidades de mejorar en los dineros debido a ciertos negocios que van a aparecer. Amor de una noche se presentará y oportunidad de que te inviten a una fiesta en la cual te la pasarás a todas margaras. Vienen amores baratos de una noche, recuerda solo para lo que sirven y next, no te quedes ahí o solo habrá sufrimiento y después no hallaras ni que chingados hacer.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 09 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

El amor es incierto y nada está escrito. Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día y te pondrá muy de buenas. Algunas veces careces de humildad y con justa razón, eres de los signos más perruchos y seguros del zodiaco si n embargo la vida no ha sido del todo justa contigo.  Cuidado con perdonar infidelidades pues te la podrían volver hacer y no solo una vez más sino muchas. Te viene nuevo ciclo cargado de cambios en el área de tus sueños y planes a futuro, entenderás que muchos de ellos son solo simples fantasías y que deberás de atenderlos a la brevedad.

Recibirás un dinero extra que te ayudará mucho en el ámbito de lo económico solo debes de poner la atención y el empeño necesario para que así suceda. Trata de descansar más pues podría haber dolores de cabeza. Ten presente que regresar con exparejas es volver a pasar por la misma situación que ya pasaste. Cuidado con karmas del pasado los cuales podrían hacerte cometer graves equivocaciones. Vienen días de muchos cambios en el amor pues si tienes pareja podría comenzar a tomar forma todo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.