>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 11 Abril 2019

ARIES

Es posible que sientas necesidad de buscar a una amistad para contarle tus problemas, necesitas desahogarte porque traes muchas cuestiones de tu pasado que no te han dejado seguir y te joden mucho la existencia; ten presente que siempre tu familia deberá de ser prioridad en estos asuntos, aunque no la lleven del todo bien, sabes bien que tienes pocos amigos y no todos te ven con buenos ojos. Deja de pensar en quien se fue y no quiso regresar, mándalo a la chingada y no sigas esperanzado a que algún día vuelva y si lo hace asegúrate de no estar en el mismo sitio, la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor para que las aproveches.

Vienen oportunidades de un viaje y te llegará familia del extranjero. Tu carácter te va a ayudar en una situación que está por suceder solo debes ser muy inteligente para no cometer errores, pon a las personas que se quieran meter en tu vida en su lugar pues solo así aprenderán a respetar lo ajeno. Te viene un dinerito extra el cual te ayudará en la solución de muchos problemas que habías enfrentado. Te vas a enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia. Te llegará una noticia de tierras lejanas y un comentario de persona importante para ti te hará bien feliz.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 10 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen cuestiones de viajes muy importantes y cambios en tu estado de ánimo que te van a beneficiar mucho pues andarás en un tono más tranquilo y eso te abrirá muchos caminos que estaban cerrados. No olvides tus raíces pues podrías perder el suelo en cualquier momento por aparentar algo que no eres y poder llamar la atención de persona que no vale madre. Cuidado con caídas y fracturas pues en cualquier momento podría pasar un accidente sobre todo al momento de salir de casa. Trata de mantenerte cerca de tus enemigos pues solo así conocerás que traman, que quieren o qué buscan hacer contra ti.

Te vienen llamadas del pasado que deberás de atender y no dejarlas pasar, cierra ciclos que ya no te conducen a nada o de lo contrarios seguirás estancado o estancada sin poder salir de ese bache sobre todo en el área laboral. Muchas mejoras en el terreno económico, hay posibilidades de mejorar en los dineros debido a ciertos negocios que van a aparecer. Amor de una noche se presentará y oportunidad de que te inviten a una fiesta en la cual te la pasarás a todas margaras. Vienen amores baratos de una noche, recuerda solo para lo que sirven y next, no te quedes ahí o solo habrá sufrimiento y después no hallaras ni que chingados hacer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.