>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 11 Febrero 2020

ARIES

Podrías sentir temor en el área del trabajo y los negocios, no te desanimes, pues en poco tiempo llegará a ti la oportunidad de crecimiento económico y un mejor puesto, necesitas hablar y pedir lo que mereces pues el universo no puede hacer todo el trabajo. Posibilidad de un viaje y cambios de actitud, empezarás a madurar y dejarán de importarte personas con las que no podías vivir.

Te viene noticia del extranjero y amistad te buscará para chismes y nuevas buenas. Cuídate estos días de tu estomago andarás irritado por gastritis o colitis que podrías desarrollar, necesitas comer más sanamente. Una noticia de amistad te dejará muchas cosas que pensar. Persona que ya tiene una relación podría llegar en estos días, no te metas en esas cosas o terminaras dañándote o haciendo daño a terceras personas. No quieras más de lo que te quieran y no des todo por alguien.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Amistades te van a llegar por varios lugares y muchas no serán de fiar te podrían meter en problemas si les das demasiada confianza, ten cuidado y llévate las cosas con calma. Ya no te compliques la existencia ni des cavidad en tu vida a esas personas que no te benefician en nada o solo se la viven buscado maneras sutiles de hacerte daño, son muy de tirar la piedra y esconder la mano.

No pierdas tu tiempo rogando o mendigando amor a quien no hace nada por estar en tu vida o por interesarse en tus cosas. Si tienes pareja se solucionan problemas gracias a la intervención de una amistad. Date tu lugar y date el taco, no andes de más con quien ni te masca ni te pela, recuerda que quien merezca estar en tu vida sólito irá a ponerse en ella y no necesitarás andar de arrastrado o arrastrada exigiendo un lugar que no se te ha dado y quizás ni se te dé. Ten cuidado con una caída y con pérdidas de dinero u objetos. Vecinos andarán ladrando de ti en estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.