>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2019

ARIES

Ten cuidado con creer que las personas cambiarán por ti, no lo harán, solo buscarán maneras de beneficiarse con tu presencia o tus propios. Cambios en el amor pues viene la culminación de una relación y la oportunidad de un viaje el cual te beneficiará muchísimo además de recibir un dinerito extra.

No te mientas a ti mismo y te crees fantasías en tu mente las cuales no existen, solo lo haces para sentirte bien y no querer aceptar la realidad de las cosas. No te obsesiones con personas, cosas o situaciones que solo alejas a los demás de ti. Tu familia será lo más importante y en estos días será el momento de apapacharlos más que nunca.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de antes de ayer 09 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Es momento que inicies con ese proyecto que tanto has pensado, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no dejes pasar la oportunidad. Una amistad andará hablando de ti a tus espaldas y amor del pasado podría volver a mover partes de tu corazón. No es tu culpa que las cosas no siempre salgan como planeas, recuerda que hay muchos de factores que determinan el curso de las cosas.

Es momento que le trabajes al ejercicio o hagas algo por cuidarte y verte mejor, recuerda que para todo hay tiempo y si tú no pones de tu parte será imposible que lo logres. Estuviste de rodillas, pero la vida te brinda otra oportunidad en la cual sino te pones vivo o viva podrías sufrir otra decepción amorosa la cual será muy complicada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.