>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2020

ARIES

Amistad podría entrometerse en lo que no le importa y ocasionar problemas o pleitos con tu pareja en caso de tener una. Hay muchas probabilidades de cambio de domicilio o de empleo. Es probable que te llegue una noticia nada buena la cual te pondrá algo de mal humor. Ten cuidado con las intenciones de una persona que acabas de conocer no es de fiar y solo se está aprovechando de ti en próximas fechas, te decepcionarás mucho.

El amor a distancia es complicado, recuerda que cuando hay interés en ambas partes no hay distancia que los afecte, el problema es que empiezas muy bien, pero al poco tiempo llegas a perder el interés. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades, se la pasarán de lo mejor sin embargo trata de no gastar más dinero de la cuenta.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ya no esperes para mañana para ponerte las pilas e ir tras tus metas, que nadie te detenga pues este mes se presta mucho para cumplir tus objetivos. Ten cuidado con un evento que pasará en estos días pues te vas a decepcionar de una persona importante para ti. Cuida mucho lo que dices pues podría convertirse en chisme y salir perjudicado. No te metas en relaciones de 3 pues podrías no solo salir dañado o dañada sino cometer una imprudencia al punto de afectar tu reputación.

Es momento que pienses bien hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograrlo, caes en juegos bien tontos y eso te arruina tu estabilidad, hay personas que con solo un mje o llamada logran cambiar tu día, pero eso se llama dependencia emocional o conocido comúnmente como falta de amor propio. Si tienes una relación aprende a escuchar a tu pareja no trates de cambiar sus perspectivas o decisiones pues podrías entrar en conflicto con él o ella. Si tienes ya una relación se torna un enfrentamiento o discusión por mal entendido, si dudad del amor o fidelidad de tu pareja no tiene caso que sigas ahí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.