>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2019

ARIES

Si la persona que está a tu lado no es lo que tú quieres para ti entonces haz los cambios necesarios en tu vida para que te des la oportunidad de conocer nuevos campos y hogares. Abre bien los ojos para que aproveches las oportunidades que pasan frente a ti porque no se volverán a repetir. Todo se resolverá felizmente en lo laboral en caso de estar pasando por cuestiones complicadas. Hazte un cambio de imagen, te caerá de perlas y te verás más perra que bonita. Ahora con los cambios lunares llega el momento de ubicarte con respecto a tu pareja en caso de tener, te caerá el veinte de que ya dejaste de ser el segundo plato y pasaras a ocupar el sitio en el que tendrás el valor que mereces.

Es necesario que consideres el rehacer tu vida amorosa, dale carpetazo a tu pasado, date el permiso para abrir tu mente, medita utilizando incienso de jazmín y así vendrán las oportunidades que tanto ha buscado. Es momento de que inviertas en tu salud, ya sabes que estás mal y nada más te haz estado haciendo wey. De una vez atiéndete sin pensar en el dinero. Fin de semana regio en el cual viene fiesta o salida con amistad en la cual te la pasarás a todas margaritas.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 10 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Disfruta cada momento que la vida te brinda y dale vuelo a la hilacha que no sabes hasta que día estaremos en este mundo, abre tu corazón y muestra tus sentimientos y no te quedes con ganas de decir lo que sientes a las personas que quieres o amas. Ten cuidado con el alcohol, porque te puede estar llamando y si no tienes cuidado y fuerza puedes tomar un camino del cual después te vas a arrepentir pues no te sabes comportar. En cuanto al trabajo las cosas van viento en popa, ganando como siempre.

Abre bien los ojos pa que no te vuelvan a ver la cara de pendejo otras personas, sé más fuerte en tu carácter y no te dejes manipular por nadie o te traerán como trapo viejo y después te van a desechar. Traes la intuición bien despierta, aprende a escucharla aquietando tu mente. Pon atención a tus sueños, te mostrarán grandes cosas que deberás atender a la brevedad. Si aún estás fumando deja de hacerlo porque tu salud podría verse deteriorada en el área de los pulmones. Combina la distracción con el descanso para que puedas acabar con el agotamiento que sientes ya desde hace algunas semanas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.