>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2020

ARIES

No caigas en errores que ya cometiste, que nadie te quite el sueño, aprende a vivir en soledad y de manera independiente. No recurras a la venganza, recuerda que te sueles cobrar muy caro las traiciones, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado.

Debes saber que nadie tiene derecho a desnudarte más que esa persona que piensas cuando te vistes, así que deja de andar prendiendo el boiler en casas donde no te meterás a bañar. No vivas de recuerdos y aprende a ver la vida como es, en la medida que avances y seas más positivo o positiva lograrás consolidar tus sueños.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Estas por tomar una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro. Nuevas oportunidades en el terreno de los amores, pero no te atontes demasiado pues podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio, no andes con la bandera de dar sin recibir nada a cambio o en cualquier momento terminarás cansándote.

Aprende a conservar tu corazón y que los fracasos anteriores no te conviertan en una persona frívola y sin sentimientos, recuerda que todo en esta vida se paga. Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala a la porra, pero no sigas alimentado esperanzas de que va a cambiar pues no lo hará ni a punta de golpes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.