>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 11 Noviembre 2019

Aries

Ten cuidado con arreglo de documentos pues no te van a salir como quieres y esperas. Es posible que en esta semana te enteres de un engaño o rompimiento de relación en algún momento de tu familia. Cuida tu corazón, lo has tenido demasiado expuesto, si tienes una relación viene un cambio bastante bueno que los unirá muchísimo. Si tienes pareja ten cuidado porque le andan tirando el pex amistades y andan queriendo ponerlo o ponerla en tu contra. Bájale al estrés, ya no te preocupes por cosas que tienen solución, vienen dolores de cabeza y articulaciones.

Empieza a buscar la manera de cumplir ese sueño que tanto has anhelado y deseado pues estas en una gran etapa en la cual todo lo que realices tendrá muy buenos resultados. Ten cuidado con problemas de leyes pues entras en una etapa en la cual podrían surgir problemas jurídicos los cuales será complicado evadir y traerán consigo grandes pérdidas económicas. En el terreno del amor vienen decepciones de la persona amada, te vas a enterar de ciertas mentiras que te ha hecho y cuestiones de infidelidad sobre todo si vive en otra ciudad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un futuro cercano pues darás opiniones que nadie te ha pedido. Nunca dejes que nadie se interponga en tus planes y lucha por lo que mueve tu mundo. Relaciones fallidas en tu vida se ven muy próximas, que eso no te afecte o dañe, es momento de ir por eso que quieres, hazlo ahora y deja de dar explicaciones. Deja de quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale muchas ganas para estar como quieres, con quejarte no lograrás nada de nada.

Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión.  Si tienes una relación, se vienen celos, desconfianza, falta de respeto y problemas con problemas del pasado, aprende hablar de frente y alejarte de mentiras pues todas las verdades podrían ponerse en dudas, la comunicación será la clave para rescatar tu relación. Un amor de una amistad te andará echando los perros. Amistades te darán la espalda. Recordarás a quien ya no está físicamente a tu lado, pero espiritualmente te cuida y protege desde otro lugar. Nunca dudes de quién eres pues podrás conseguir cuanto te propongas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.