>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2019

ARIES

En la medida que avancen los días habrá momentos en que te sentirás de la fregada pues extrañarás a una persona que ya no está a tu lado pero que sin embargo aún te recuerda. Amores del pasado retornan y con mucha fuerza. Tienes gran capacidad para lograr lo que te propones y se le trabajas mucho al gym y dieta podrías recuperar el cuerpazo criminal que te caracteriza, eres una de las personas de los signos que no nació para rogar, ni para que te escojan, ponte las pilas y no mendigues atención, ni cariño ni amor por alguien que no lo merece.

En caso de tener pareja, un viaje resultaría bastante bueno para recuperar lo que se ha perdido en su relación, dudas mucho en unas ocasiones del amor que te tiene tu pareja y esas dudas lejos de fortalecer la relación la dañan y va creando una bomba de tiempo. Cuídate de una traición la cual podría llegar por medio de una amistad. Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu físico y tus pensamientos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten cuidado con creer que las personas cambiarán por ti, no lo harán, solo buscarán maneras de beneficiarse con tu presencia o tus propios. Cambios en el amor pues viene la culminación de una relación y la oportunidad de un viaje el cual te beneficiará muchísimo además de recibir un dinerito extra. No te mientas a ti mismo y te crees fantasías en tu mente las cuales no existen, solo lo haces para sentirte bien y no querer aceptar la realidad de las cosas.

No te obsesiones con personas, cosas o situaciones que solo alejas a los demás de ti. Tu familia será lo más importante y en estos días será el momento de apapacharlos más que nunca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.