>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2020

ARIES

Deja de caer en la flojera y deja también de estar esperando el milagro para que las cosas pasen, las cosas se darán con base en tu esfuerzo o dedicación. Es importante que pienses bien hacia dónde te diriges pues podrías cometer grandes errores, hay un compromiso en puerta, no te adelantes y dale tiempo al tiempo para que las cuestiones amorosas y laborales maduren o podrías quedarte sin nada.

No seas tan rencoroso o rencorosa con las demás personas, aprende a perdonar, pero eso sí, no vuelvas a tener la misma confianza de personas que ya te dañaron la existencia en tu pasado o te volverán a jugar el dedo en la boca. Si tienes pareja te espera una noche perrísima, aprovéchala y no tomes actitudes negativas, deja que las cosas se den de manera natural. Vienen días de mucha reflexión en los cuales podrías necesitar a personas de tu pasado, puedes llamarles, pero trata de no volver a comer de lo mismo, no vale la pena.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos. Es momento de no caer en provocaciones de enemigos pues entrarás en una guerra de dimes y directas de la cual será complicado salir.

Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estás para eso, debes aprender a comer saludablemente y dejar harinas, refrescos y excesos de sal a un lado. Vienen días en los cuales deberás de pensar bien hacia dónde te diriges; tienes un amor del pasado que te afectó mucho o lo tienes muy presente en tu vida que lo estarás recordando en fechas próximas. Trata de descansar más pues podría haber dolores de cuerpo e incluso grupas e infecciones debido a tus defensas que estarán algo bajas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.