>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 13 Noviembre 2019

Aries

Tus números de la suerte son el 12, 16 y 32. Algunas veces te decepcionas porque no te salen las cosas rápido y bien hechas, recuerda que en la medida que le trabajes será en la medida que lo logres. Si tienes una relación, deja de pecar con pensamientos impuros y dedícate a tu pareja, recuerda que las infidelidades suelen cometerse hasta con el pensamiento así que cuida cada uno de tus pensamientos andes de cometer un error.

Una amistad será sacada del closet. Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primera cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. Si estas soltero o solteras posibilidades de conocer a una persona con la que has estado en contacto mediante una red social o celular; te va a agradar mucho. No busques en la calle lo que ya tienes en casa o podrías perder personas muy importantes. Ten presente que el amor no constituye lo mejor de la vida, pero si la complementa y logra muchas veces la felicidad, despójate de todo lo que te cause estrés o depresión que te podría poner de malas o arruinar tus días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cierra ciclos que no te lleven a ningún sitio y céntrate en tus proyectos y metas. Cuidado con golpes y caídas de última hora y con enfermedades en rodillas. Ten cuidado con pérdidas de objetos o robos pues estarán a la orden del día. Vienen cambios este fin de semana que se acerca sobre todo en tu temperamento, en cualquier momento podrías desprenderte de todo eso que te duele y ha dañado la existencia. Amor del pasado se presenta en tus sueños. Te vas a enterar de embarazo por parte de familiar o de una conocida.

Cambios en tu estado de ánimo muy fuera de lugar pues días andarás super buena onda y otros que ni te miren porque arderá Troya. No confíes en quien te causa dolores de cabeza y solo te llena de preocupaciones, aprende a no cargar con responsabilidades que no te corresponden. Mujer piel blanca te causará problemas. Cambios en tu estado de ánimo, mejoraras en lo económico y comenzarás a planear un viaje. Deja que el pasado se vaya y no regrese más. Siempre firme en tus convicciones, la mayoría de las veces cumples con tus propósitos y siempre buscarás la manera de verte bien, te preocupas mucho por tu cuerpazo criminal sin embargo estas en una época en que vas a subir un poco de peso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.